Publicado en Libros

David W. Bercot – Cuando El Cristianismo Era Nuevo


Descripcion:
Escándalos de sexo y dinero.Una plaga abrumadora de divorcio.Jóvenes toxicómanos.Una mundanería creciente.La iglesia evangélica de hoy está haciendo batalla en todas estas frentes.Y parece que estamos perdiendo campo a las invasiones persistentes del mundo.
Tal vez la respuesta a estos problemas no está en el presente sino en el pasado.Había una época en que la iglesia ganaba estas batallas con el mundo.En este libro el autor le lleva a un viaje fascinador a aquel tiempo, al principio del segundo siglo.He aquí la historia inspirador de los cristianos de aquella época,de sus creencias y prácticas.Usted verá cómo ganaron la victoria sobre el mundo en los primeros siglos . . . sólo para perderla al fin.

Con todo,este libro no es sólo otro libro de historia.Propone soluciones nuevas y creadoras para los problemas que nos enfrentan hoy.Llama a la iglesia actual a que vuelva a lo que distinguía al cristianismo primitivo: la santidad sencilla,el amor infalible, y la abnegación incansable.
Cuando el cristianismo era nuevo une la erudición sana con una legibilidad extraordinaria para los cristianos ordinarios de la actualidad.Pero si usted busca soluciones superficiales para los problemas de la iglesia de hoy,mejor busque por otro lado.Este libro provocador desafía la sabiduría tradicional del mundo evangélico, guiando al lector a un andar más cerca de Dios: el andar de los cristianos primitivos.

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s