Publicado en Libros, René Peñalba

René Peñalba – Soluciones Para Los Problemas Dificiles (PDF)


Descripcion Corta Del Libro:

“La vida no es fácil”, así dicen muchos y tiene razón. Hoy mas que nunca la estadísticas indican el alto índice de divorcios, de niños abandonados, de embarazos en adolescentes…en fin, el mundo esta en crisis. ¿Que hacer ante tanta necesidad? ¿Hay que guardar silencio y dejar que la vida siga su curso?

En Soluciones para los Problemas Difíciles, su autor nos lleva a enfrentar esas realidades y buscar la respuesta en la Biblia, que es “inspirada por Dios y útil para ensenar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia” (2 Timoteo 3:16, NVI)

A través de este libro y desde una perspectiva cristiana, René Peñalba nos brinda sabios consejos avalados por su vida de servicio al Señor. Nos ofrece, además, la posibilidad de tener al alcance una valiosa herramienta para ayudar a todos los que nos rodean. Por lo tanto, como su autor nos indica, este libro es “una especie de recetario breve para consulta frecuente”.

Si usted o alguno de sus seres queridos esta atravesando una situación difícil, Soluciones para los Problemas Difíciles, es para usted. 


Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s