Publicado en Adoracion, Alabanza y Adoracion, Album 2006, CCM, Christian & Gospel, Jesús Adrián Romero, Pistas

Jesus Adrian Romero – El Aire De Tu Casa (Pistas) (Album) (2006)


Jesus Adrian Romero – El Aire De Tu Casa

Jesus Adrian Romero Pistas

Temas:

 1. El aire de tu casa
2. Mi universo
3. Esperame
4. Aqui estoy
5. No es como yo
6. Mi corazon te canta
7. Te veo
8. Mi herencia
9. Me dice que me ama
10.Es por tu gracia
11.De ti dependo
12.Pegao a ti

Descargar Pistas Gratis: 


Escucha  Aqui La Pistas:

 

http://grooveshark.com/widget.swf

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

