Publicado en Pedidos

Pedidos de Musica Cristiana


 
Pedidos de Musica Cristiana

Bendiciones para todos los que nos visitan de las diferentes partes del mundo, el día de hoy voy abrir este post donde podrán hacer sus pedidos de  Cd’s Cristianos MP3, de cualquier género y artista.

Solo tienes que dejar un comentario con:

  1. Nombre del artista (obligatorio)
  2. Nombre del album o disco (obligatorio)
  3. Algunas pistas de la cancion (voluntario)

 

y será posteado lo más rápido posible.

Un Abrazo


Su Hermano En Cristo Christian Music

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

44 comentarios sobre “Pedidos de Musica Cristiana

  1. hola hermano, te agradesco que subas los discos de alex campos, marcos witt, jaime murell, nancy ramirez, roberto orellana, entre otros pero en 320 kbps, en buena calidad de audio😉

    Me gusta

  2. Gracias hermano por el album de Lucia Parker
    me gustaria que subieras el album de Marcos Barrientos – Ilumina y el album de Josue Del Cid – Mis Mejores Dias… Bendiciones

    Me gusta

  3. Hola hermano muchas gracias por compartir material musical que es de bendicion
    quisiera saber si podria agregar dos discos
    el primero seria el de
    “Luz en las tinieblas” de freddy Rodriguez tiene canciones como “Campeones” y “Nada Se Iguala a Tu Amor”
    el Segundo seria el de
    “Aun Quedan Palabras” de Bencomo, Isamel Bencomo ese tiene pistas como la de “Aun quedan palabras” y “Tu ausencia”
    muchas gracias y Dios te bendiga hermano

    Me gusta

      1. Muchas gracias por subir el de freddy Rodriguez es de bendición para mi ese CD y tu también lo fuiste por compartirlo Dios te bendiga y siga usandote🙂

        Me gusta

  4. Me alegro mucho saber que subieron un disco que pedí hace como un mes y pues me arme de valor para pedirles si me pueden conseguir este disco es de mucha bendicion también!
    – Artista:David Triviño
    -Album:Volviendo a la intimidad
    -Año:2011
    -Algunas pistas:Atrapados por tu gloria, tu amor me hace libre, te quiero ver.

    Espero enserió y puedan conseguirlo seria de lo más genial del mundo :’)
    Muchas gracias y adelante Dios les bendiga n, n

    Me gusta

Déjanos tu comentario:

