Publicado en Adoracion, Alabanza, Alabanza y Adoracion, CCM, Christian & Gospel, Latino, Música Infantil, Música Retro, Musica De Los 90, Musica Para Recordar, Niños

Manuel Bonilla – Fué mi Dios (Album) (Infantil) (1982) (Música Retro)


 Manuel Bonilla – Fué mi Dios

Manuel Bonilla - Fué mi Dios (Album) (Infantil) (1982) (Música Retro)

Temas En Este Album:

01 Bienvenido – Este es el día
02 Todos deben de saber – Cristo me ama – Mío, mío – Con Cristo en la familia
03 La Biblia – Cristo es el camino – La regla de oro – Dios es amor
04 Tres veces oraba – Gloria, gloria
05 Diosito – Cuidado mis manitas – Me lavó mis manitas
06 Fué mi Dios
07 Tic, tic, tic
08 Animales – Canta Tú
09 Le alabo de corazón – Manda la lluvia
10 El tren de la vida – Tengo un lugar en gloria – Yo quiero andar las calles de oro – Nos vamos de fiesta
11 De colores – Te vengo a decir

Descargar Album Gratis: 

USERSCLOUD

MEGA

ZIPPYSHARE




Escucha Aquí El Tema “Fué Mi Dios”

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

