Publicado en Alabanza, Album 2007, Balada Cristiana, Christian & Gospel, Christian Soto, Cristiana, Genre, Gospel, Gospel & Religious, Inspiracion, Latino, Ligera, Música, MP3, Other, Pop, Ranchera

Christian Soto – Brazos de Amor (Album) (2007)


Christian Soto – Brazos de Amor

Christian Soto - Brazos de Amor (Album) (2007)

Temas En Este Album:

01 No Hay Imposible
02 Arde
03 Rumbo Arriba
04 Solo Esta Tu Voz
05 Es Por Amor
06 Voy A Ti
07 Don ‘Yo-Yo’ (Invitado Ray Alonso)
08 Vuelve A Comenzar
09 Por Los Que Ya No Estan (Version Acustica, En Vivo)
10 Brazos De Amor
11 Mix De Cueca Chilena – ‘Mi Pueblo, Mi Raza, Mi Gente’

Descargar Album Gratis: 

MEGA

OBOOM 

Información Del Album:

Te compartimos un disco lleno de diversos ritmos, mensajes motivantes, adoración y gratitud a Dios. No es por casualidad que se titula “Brazos de Amor”, Dios puede mostrate Su amor si te presentas delante de Su presencia con un corazón de niño, dispuesto a amarle, creerle sin duda y que ese amor te inspire a seguir fiel hasta el final. Esta producción vale la pena, esperamos les guste y les sea de bendición.

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

