Publicado en Alabanza, Alabanza y Adoracion, Carlos Centeno, Cristiana, Folk, Gospel, Latino, Música, MP3

Carlos Centeno – Mi Pasión (Album) (2012)


Carlos Centeno – Mi Pasión

Carlos Centeno - Mi Pasión (Album) (2012)

Temas En Este Album:

01.Mi pasion
02.Gibbor
03.Es tu presencia (Feat. Rachell Vanegas)
04.Yo vivo para Ti
05.Soldado de Dios
06.Échale candela
07.Llevame
08.Las armas de un gibbor
09.Sopla sobre mi
10.Tuya es la alabanza
11.Mi pasion (Pista)

Descargar Album Gratis:


Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

