Publicado en Adoracion, Alabanza, Alabanza y Adoracion, Album 2014, Album 2014-2015, Canta Alabanzas con Niños, CCM, Música Infantil, Niños

Canta al señor – Canta Alabanzas con Niños (Album) (2014)


 Canta al señor – Canta Alabanzas con Niños

 Canta al señor - Canta Alabanzas con Niños (Album) (2014)

Temas En Este Album Infantil:

01. Siempre Que Me Muevo Es en Ti
02. Por Siempre
03. No Dejaré
04. Abre Mis Ojos
05. Cambiaré Mis Tristezas
06. Loco por Mi Rey
07. Bueno Eres Tú
08. Confiaré Solo en Ti
09. Canta al Señor
10. Todo Es Posible
11. Eres el Centro
12. Admirable Es Nuestro Dios
13. Eres Mi Todo
14. Cantaré de Tu Amor por Siempre
15. Hoy Te Rindo Mi Ser
 

Descargar Album Gratis:


Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

3 comentarios sobre “Canta al señor – Canta Alabanzas con Niños (Album) (2014)

  1. Gracias por el material evangelistico– pero me gustaria saber Christian Music, si tienes las pistas o background – de cantico Canta al señor – Canta Alabanzas con Niños .. te agradeceria bastante — o si algun costo adicional—gracias por tu obra misionera

    Me gusta

Déjanos tu comentario:

