Publicado en AAC-ITUNES, Album 2014, Album 2014-2015, Carlos Luciano, Christian & Gospel, Esperanza De Vida, Hip-Hop/Rap, Ingrid Rosario, MP3, Musica Urbana, Rap Cristiano, Reggaeton Cristiano, Travy Joe

Travy Joe – Intimidad 911 (Album) (2014) (MP3-AAC)


Travy Joe – Intimidad 911

Travy Joe – Intimidad 911 (Album) (2014) (MP3-AAC)

Temas En Este Album:

1 – Hola Mi Nombre Es
2 – Mi Sol – Ft Esperanza de Vida
3 – Ayúdame a Seguir
4 – Donde esta el Amor – Ft Carlos Luciano
5 – Me Enamoré
6 – Dios Maravilloso – Ft Ingrid Rosario
7 – Róbame el Show
8 – Dulce Momento
9 – Me Levantarás
10 – Me Enamoré – Ft Leo El Poeta
11 – Hola Mi Nombre Es – Instrumental

Descargar Album MP3 Gratis:

MEGA

USERSFILES

Descargar Album AAC Gratis:

MEGA

OBOOM

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Un comentario sobre “Travy Joe – Intimidad 911 (Album) (2014) (MP3-AAC)

Déjanos tu comentario:

