Publicado en Adoracion, Alabanza, Alabanza y Adoracion, Album 2015-2016, Album 2016, CCM, Christian & Gospel, Christian Contemporani, Christian Music, Christine D’Clario, Edgar Liria, Inspiracion, Jesús Adrián Romero, Latino, Music, Rock, Rock Alternative, Rock Alternativo, Rock En Español, Rock Latino, Rock Pop

Edgar Lira – No Desmayes Corazón (Album) (2016) (Exclusivo) (Christian Music)


Edgar Lira – No Desmayes Corazón

Edgar Liria - No Desmayes Corazón (Album) (2016) (Exclusivo) (Christian_Music)

Temas En Este Album:

01 Estas Listo Para Mi
02 No Desmayes Corazón
03 Mi Clamor
04 Librarme De Mi
05 Permiso Para Soñar
06 En Ti Confiare Feat. Christine D’Clario
07 Nunca Me Dejaras Feat. Jesus Adrian Romero
08 Vuelo Corriendo A Ti
09 Solo Abre Tu Corazón
10 Mi Esperanza

Descargar Album Gratis:

DOPEFILE

MEGA

Contraseña Para Descomprimir: 2016

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

2 comentarios sobre “Edgar Lira – No Desmayes Corazón (Album) (2016) (Exclusivo) (Christian Music)

Déjanos tu comentario:

