Publicado en Abel Zavala, Acustico, Adoracion, Alabanza, Alabanza y Adoracion, Album 2015, Album 2015-2016, Balada Cristiana, Christian & Gospel, Christian Music, Exclusivo CHM, Gospel, Gospel & Religious, Inspiracion, Latino, MP3, Pop, Pop Balada, Pop Latino, Praise, Praise & Worship

Abel Zavala – Ven A Mi Casa (Album) (2016)


Abel Zavala – Ven A Mi Casa

Abel Zavala - Ven A Mi Casa (Album) (2016)

Temas En Este Album:

01 Serviremos al Señor
02 Ven a Mi Casa
03 La Flor Más Hermosa
04 Quiero Estar Presente
05 Te Llamas Amor
06 Ser un Adorador (Feat. Dan López)
07 Hasta el Desierto
08 La Luz del Día Llegará (Feat. Jasso)
09 Fuiste Tu Mi Amanecer
10 Al Creer en Ti
+Digital Booklet

Descargar Album Gratis:

MEGA

DOPEFILE 

 

Contraseña Para Descomprimir. 2016

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

7 comentarios sobre “Abel Zavala – Ven A Mi Casa (Album) (2016)

  1. si hermanos esta hermoso pero esto que estan haciendo es pirateria!! y es robar! y le estan robando los ingresos que pudiera haber tenido abel zavala con este hermoso trabajo,

    Me gusta

    1. Mucho gusto hermano Jorge, en mi caso no estoy generando nada dinero a cambio de compartir álbumes, todo lo hacemos para los hermanos que no tienen la posibilidad para adquirirlos. Si usted analiza gracias a este tipo de páginas se logran descubrir a varios artistas en este caso cristianos. Apreciamos su comentario, gracias por visitar este blog. Bendiciones, en Cristo.

      Me gusta

Déjanos tu comentario:

