Publicado en Adoracion, Alabanza, Alabanza y Adoracion, Album 2015-2016, Album 2016, Balada Cristiana, CCM, Christian & Gospel, Christian Contemporani, Christian Music, Exclusivo CHM, Gospel, Gospel & Religious, Inspiracion, Latino, Pistas, Pop, Pop Balada, Pop Latino, Samuel Hernandez

Samuel Hernandez – Me Conecta al Cielo (Pistas Originales) (2016) (Exclusivo Christian Music)


Samuel Hernandez – Me Conecta al Cielo

Samuel Hernandez - Me Conecta al Cielo (Pistas Originales) (2016) (Exclusivo Christian Music)

Temas En Este Album:

01 Me Conecta al Cielo
02 Es Ahora
03 Paz y Bendición
04 El Tiempo
05 En Ti Lo tengo Todo
06 Dios Tiene Todo el Poder
07 La Mano De Dios
08 Vamos Todos Alabar a Cristo
09 El Sigue Siendo Dios
10 Si Puedes Cuéntale
11 En Ti Lo Tengo Todo (Bachata)
12  Medley del Ayer (Clásicos 1) (Clasicos 1)
13  Sigue Cantando (Worship)
14 Sigue Cantando (Ministracion y Oración)
15 Vamos Todos Alabar a Cristo (Versión Extendida)
16 Si Puedes Cuéntale (Versión Acústica)

Descargar Album Gratis:

MEGA

Contraseña Para Descomprimir: 2016

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

