Gracia & Verdad Musica – Dios de Toda Gracia (Album) (2014) (Christian Music)


Gracia & Verdad Musica – Dios de Toda Gracia

Gracia & Verdad Musica - Dios de Toda Gracia (Album) (2014) Christian Music

 

Temas En Este Album:

  1. En la Cruz Tendre Mi Gloria
2. Grande en Amor
3. Dios de Toda Gracia
4. No Me Averguenzo del Evangelio
5. Mi Luz, Mi Salvacion
6. Supremo Amor
7. Mi Vida Esta Escondida en El
8. Gloria a Dios Porque Su Gracia
9. Mano Soberana
10. Nada Importe Mas Que Tu
11. Todo lo Puedo en Cristo

Descargar Album Gratis:

MEGA

DOPEFILE

Contraseña Para Descomprimir: 2016

RESEÑA

Gracia & Verdad Música es un ministerio que desea proveer canciones, grabaciones y recursos centrados en el evangelio desde la iglesia local para la iglesia local. Dios de Toda Gracia es el primer disco que produce este ministerio, dirigido por Sergio Villanueva, quien es pastor de adoración en la Iglesia del Pueblo en West Chicago, y quien ha colaborado escribiendo o traduciendo canciones para diferentes ministerios.

El álbum


La calidad te impacta desde los primeros instantes de escuchar el disco. Se nota un gran esfuerzo invertido en la grabación ya que en cuanto a su sonido, es una producción muy bien lograda y agradable al oído. Lamentablemente, esto no es muy común en la industria musical cristiana en América Latina, y aún menos común entre las producciones teológicamente ricas, por lo que Dios de Toda Gracia es un respiro de aire fresco.

Dios de Toda Gracia es una muy buena producción que todo líder de adoración puede utilizar confiadamente en los diferentes servicios que tenga su iglesia. Contiene una buena variedad de temas y estilos para diferentes contextos. Las canciones están fundamentadas en las Escrituras, son claras, son directas, son fáciles de seguir y cantar, con buenos arreglos y buena música. La producción cumple su propósito de llevarnos a reflexionar en la asombrosa grandeza y amor de nuestro Dios hacia nosotros, mostrado a través de la muerte del Hijo y su resurrección. La iglesia hispanohablante necesita más canciones como estas.

Anuncios