Publicado en Adoracion, Alabanza, Alabanza y Adoracion, Album 2015-2016, Album 2016, CCM, Christian & Gospel, En Vivo, Exclusivo CHM, Gospel, Gospel & Religious, Inspiracion, Latino, Marcos Witt

Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album) (2016) (Exclusivo Christian Music)


Marcos Witt – Tu y Yo

Marcos Witt - Tu y Yo (Versión Remasterizada)(Album) (2016) (Exclusivo Christian Music)

Temas En Este Album:

01 Tu y Yo
02 Mexico vamos a cambiar
03 Ven y deléitate
04 Has cambiado mi lamento
05 Adonai
06 Somos pueblo
07 Hoy es tiempo
08 Cuan bello es el Señor
09 Porque para siempre
10 De gloria en gloria
11 Tu amor por mi
12 Majestuoso poderoso
13 Lléname de Ti
14 Heme aquí

Descargar Album Gratis:

MEGA

DOPEFILE

Contraseña Para Descomprimir. 2016

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

4 comentarios sobre “Marcos Witt – Tu y Yo (Versión Remasterizada) (Album) (2016) (Exclusivo Christian Music)

Déjanos tu comentario:

