Publicado en Adoracion, Alabanza, Alabanza y Adoracion, Album 1995, CCM, Christian & Gospel, Coros, Cristiana, En Vivo, Exclusivo CHM, Genre, Gospel, Gospel & Religious, Inspiracion, Latin Pop, Latino, Música, Música Retro, Musica De Los 90, Musica Para Recordar, Pedidos, Pop

Armando Flores & Proyecto JES – Jes 3 (Album) (1995) (Exclusivo Christian Music)


Armando Flores  & Proyecto JES – Jes 3

armando-flores-proyecto-jes-jes-3-album-1995-exclusivo-christian-music

Temas En Este Album.

01 Hemos Venido A Alabarte
02 Sólo De Jesús La Sangre
03 Le Conocí
04 Como El Yo Quiero Ser
05 Yo Tengo Un Amigo Que Me Ama
06 Lávame En Tu Sangre
07 Mi Roca Fuerte
08 Tu Nombre Levantaré
09 Lucas 4:18
10 Cambia Mi Vida

Descargar Album Gratis.

DOPEFILE

4SHARED

Contraseña Para Descomprimir: 2016

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

