Publicado en Adoracion, Alabanza, Alabanza y Adoracion, Album 2013, Balada Cristiana, Cantos Sana Doctrina, CCM, Christian & Gospel, Christian Contemporani, Christian Rock, Contemporani, Contemporary Christian, Country, Cristiana, En Vivo, Exclusivo CHM, Gospel, Gospel & Religious, Inspiracion, Latin Pop, Latino, Other, Pop, Pop Balada, Pop Latino, Rock, Rock En Español

Gerbeth Diaz – Me Basta Jesús (Album) (2013) (Exclusivo Christian Music)


Gerbeth Diaz – Me Basta Jesús

gerbeth-diaz-me-basta-jesus-album-2016-exclusivo-christian-music

Temas En Este Album:

01 Hemos Venido
02 A Quien Iría Yo
03 Rey de Reyes
04  Lléname
05 Tócame Señor
06 Agradecido Esta Mi Corazón
07 Dios Eres Soberano
08 Dios Eres Soberano (Ministración)
09 Me Basta Jesús
10 Su Gracia Es Suficiente
11 Exaltada Sea la Cruz

Descargar Album Gratis:

DOPEFILE

4SHARED

Contraseña Para Descomprimir Archivo Rar: 2016

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

Déjanos tu comentario:

