Publicado en ¡Anuncio!, Información

¡Aviso! Me han eliminado todos los aportes de DOPEFILE .


Mucho gusto hermanos visitantes del blog Christian Music les saluda su hermano administrador de está pagina. He decidido crear este post para  comentarles que el día 26 de Octubre se hizo llegar un correo de parte del servidor DopeFile donde se informa lo siguiente:

“¡Hola!
Como todos ustedes ya son conscientes de que nuestro servidor web fue hackeado hace unos días y hemos estado tratando tan difícil de conseguir nuestros datos de nuevo, pero por desgracia no pudimos hacerlo. El hacker potencialmente elimina todos los archivos de base de datos y el legado que incluyen una copia de seguridad de archivos. Se eliminaron nuestras particiones de disco SSD, hay posibilidades de recuperación de datos de 1 de cada 100 que hicimos en el momento de la piratería, pero sin éxito. También nos dimos acceso a diferentes expertos en recuperación de datos, sino que también dio una respuesta negativa. Lo sentimos realmente acerca de su pérdida y podemos sentir el dolor y la pérdida de crecimiento que se está enfrentando en este momento. Hicimos todo lo posible inmediatamente después del corte en un intento de recuperar los datos. Estamos re-examinar nuestras políticas de seguridad para asegurarse de que no va a ocurrir de nuevo. Hemos también configurar copias de seguridad fuera del sitio, fueron instaladas hasta ahora, pero por desgracia se detuvo en medio de julio y que no sabíamos sobre él de lo contrario podría haber conseguido nuestra base de datos recuperada.
Una vez más, pedimos disculpas a todos los usuarios que perdido sus datos.
Gracias por su apoyo, a través de todo el proceso.
Saludos cordiales,
Equipo DopeFile .”

 

Bueno, como pudieron darse cuenta han hackeado este servidor de descarga y por ende todos nuestros aportes que se encontraban  almacenados en DopeFile han sido eliminados por completo. Esta noticia fue muy dolorosa debido a que la mayoría de álbumes publicados en el blog los había subido a ese servidor.

Mis estimados hermanos, unicamente les ruego si pudieran ayudarme a reportar los links caídos que vallan encontrando durante su visita en Christian Music, pues quizá no sepan pero esto de subir y compartir aportes lleva su tiempo (y no me estoy quejando, todo lo contrario para mí es una enorme bendición el poderles compartir aportes a través de este medio, pues todo lo hago para la Gloria de Dios), pero no cuento con mucha disponibilidad de tiempo y para mí sería  difícil el estar revisando aporte por aporte para encontrar links eliminados. Sera de gran ayuda si pudieran brindarme su apoyo en ese sentido.

Quiero agradecer a cada uno de los hermanos que hasta al momento ya se encuentran reportando  links eliminados de DopeFile. Si tu amado hermano aun no has reportado algún enlace, sería una enorme bendición si lo hicieras.

Termino esta publicación dando gracias a cada uno  por su visita  continua al blog, espero que el contendido publicado en Christian Music! sea de bendición y edificación para sus vidas. No se olviden de compartir el blog en sus redes sociales esto ayudaría a la expansión de la pagina por varias partes del mundo.

Gracia y Paz de Dios,

Wilson, Administrado del Blog😀🙂

Autor:

Compartiendote Música Para La Gloria De Dios!!!

2 comentarios sobre “¡Aviso! Me han eliminado todos los aportes de DOPEFILE .

Déjanos tu comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s